Inicie el proceso migratorio

Leyes de inmigración

Puede pensar que contratar a un abogado de inmigración en Nuevo México podría significar costos adicionales para su caso de inmigración, pero es una de las formas más efectivas, principalmente porque garantiza que puede evitar errores y ahorrar más tiempo y dinero en el futuro. Los errores pueden conducir a la negación. Esto significa que es posible que deba reiniciar el proceso, lo que genera más costos.

Si está contratando a un abogado de inmigración para que lo ayude a alcanzar sus objetivos, entonces los gastos incurridos valen la pena en general.

Le ayudaría si lo hizo bien la primera vez contratando a un abogado de inmigración.

¿Por qué pagar un abogado para mi caso de inmigración?
Al manejar un caso relacionado con la inmigración, hay tres razones principales por las que se recomienda que considere los servicios de un abogado. Estas razones incluyen:

Ya sea que esté siguiendo un proceso de solicitud de visas y una petición basada en la familia o se enfrente a la deportación, contratar los servicios de un abogado calificado puede mejorar sus posibilidades de obtener el resultado deseado.

La tendencia actual y creciente hacia la detención y la deportación es razón suficiente para contratar los servicios de un abogado. Los abogados calificados comprenden las exenciones disponibles para ciudadanos no estadounidenses y pueden aplicar la ley en consecuencia para sacar a sus clientes de situaciones potencialmente peligrosas y dañinas.

Se ha estimado que contratar un servicio de abogados de inmigración para manejar y completar su solicitud de visa de inmigrante y no inmigrante es efectivo para ahorrar a los solicitantes entre cuatro y ocho semanas de tiempo de proceso y al mismo tiempo reduce las posibilidades de ser rechazado debido a errores. (Esto es una reducción de riesgo).

Un abogado de inmigración está familiarizado con el sistema de inmigración y, como tal, sabe qué tipo de visas o alivio está disponible para ciertas clases de solicitantes. A través de su experiencia legal, los solicitantes tienen una mejor oportunidad de presentar una solicitud completa y confiable la primera vez, lo que aumenta las posibilidades de aprobación.

La cercanía de los abogados de inmigración al sistema les permite ofrecer fácilmente información y servicios que no son fáciles de conseguir. Trabajar con un abogado de inmigración puede evitar que pague facturas y cargos elevados para obtener un procedimiento ante la corte de inmigración. Además, el abogado también puede evitarle el extenso período de espera al que puede haber estado sujeto en ausencia de su experiencia legal.

Si pregunta el monto a pagar por un abogado de inmigración, la respuesta varía; Los abogados de inmigración no tienen una cantidad específica. Los cargos de un abogado de inmigración dependen de varios factores, incluida su experiencia y conocimiento.

El costo total de contratar a un abogado de inmigración se basa en el resultado final que busca.

Por ejemplo, un abogado de inmigración le costará menos cuando le cobra por defender su caso de deportación en comparación con uno que ha sido contratado para ayudarlo a presentar una petición de inmigración basada en la familia.

Los abogados de inmigración también darán un paso adelante para evaluar los hechos del caso particular de un solicitante. Con base en esto, pueden brindar asesoramiento y recomendaciones sobre las posibilidades de obtener una respuesta positiva con respecto al tipo de visa que busca el solicitante.

Para los solicitantes que buscan un ajuste de estatus basado en el matrimonio o compromiso con un ciudadano de los EE. UU., o aquellos que buscan asilo, las posibilidades de obtener la aprobación aumentan considerablemente cuando trabaja con un abogado de inmigración.

PRESENCIA ILEGAL

Para las personas que residen ilegalmente en el país, existen varias complicaciones en el caso, especialmente si busca cómo permanecer en los Estados Unidos. Sin embargo, contratar a un abogado de inmigración puede ser fundamental para cambiar su estado de residente ilegal a residente legal.

Trabajar con un abogado de inmigración puede exponerlo a ciertas ventajas, como revisiones de casos.

Al revisar los hechos de su caso, el abogado de inmigración puede decidir ayudarlo a buscar las vías presentadas por la ley para obtener el resultado deseado. Su abogado de inmigración puede explicarle con más detalle los peligros que enfrenta con respecto a la deportación y ayudarlo con opciones como el reingreso o ayudarlo a normalizar su estado si es posible.

Si está interesado en una exención de inadmisibilidad como remedio para su estadía ilegal, delitos, ciertos tipos de fraude o presencia ilegal, hablar con un abogado de inmigración calificado también puede ser una excelente opción.

Si tiene preguntas o dudas sobre sus derechos, póngase en contacto con un abogado experimentado de Valencia Law Group, tenemos años de experiencia en el campo, con importantes resultados positivos.

Visite nuestro canal de YouTube Channel hoy y conozca más sobre las leyes de inmigración.

Add Your Comment