Founder

 

Nelly Valencia es una abogada apasionada con experiencia en lesiones personales y leyes de inmigración. Como hija de inmigrantes y ciudadana estadounidense de primera generación, Nelly cree que el Sueño Americano debe estar disponible para todos los que aspiren a lograrlo.

Nelly es una abogada con experiencia en inmigración que maneja todos los aspectos de un caso, lo que incluye deportaciones, fianza, U-visa, Vawa entre otros casos. Nelly es una ferviente defensora de sus clientes no es un caso más. Se asegura de que cada caso se maneje con la máxima atención a los detalles y que cada cliente reciba el mejor resultado posible.

Además, la experiencia de inmigración de Nelly incluye ayudar a los clientes con USCIS, peticiones familiares, ajuste de estatus, U-Visa y renovación de DACA. También tiene experiencia en defensa de deportación para personas detenidas y no detenidas bajo fianza, revisión de temor creíble, cancelación de deportación y asilo.

La Sra. Valencia obtuvo su título en estudios de justicia con especialización en sociología de la Universidad Estatal de Arizona. Después de obtener su Doctorado en Jurisprudencia en 2015, Nelly fue admitida en el Colegio de Abogados del Estado de Nuevo México en 2018. Nelly Valencia es una ferviente defensora de sus clientes y habla inglés y español con fluidez.

La Sra. Valencia maneja exclusivamente a los clientes de lesiones personales de Nuevo México de la firma y acepta casos de inmigración en todo el país.