Conozca el pasaje legal correcto para presentar con éxito una petición para que sus familiares inmediatos emigren a los Estados Unidos.

Según las disposiciones de la visa de inmigrante, un ciudadano estadounidense o un residente permanente legal (titular de la tarjeta verde) puede llamar a sus familiares inmediatos para vivir con ellos en los Estados Unidos. Esto se llama patrocinio basado en la familia o petición familiar.

En Valencia Law Group, nuestros abogados lo ayudan a cumplir con los extensos requisitos del proceso para una petición familiar. Desde la documentación hasta el cumplimiento de los requisitos legales, nuestros abogados cubren todos los pasos necesarios para la aceptación de la visa.

El proceso de Petición Familiar requiere que su pariente también presente una solicitud de inmigración que es revisada por las autoridades de Visas de Inmigrante. Hay restricciones sobre a quién puede invitar, cuántas personas puede invitar, sus edades y también se verifica su estado de residente permanente legal (LPR).

Con nuestra experiencia legal en Peticiones Familiares, lo orientamos sobre las mejores prácticas y evitamos la violación de las políticas de inmigración. Revisamos todos los matices asociados con su caso para aumentar las posibilidades de aceptación de la petición.

¿Quién puede inmigrar a los EE. UU. a través de una Petición Familiar?
Familiares inmediatos
Cónyuge
Niños
Padres
Relativas distancias
Otros parientes que tengan una relación específica con un LPR o un ciudadano estadounidense.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales
Historial
Guardado
Contribuir

¿Listo para iniciar su solicitud de petición familiar? Discuta su caso con los abogados de VLG y solicite con confianza la visa de inmigrante para su familiar. Las visas de inmigrantes a menudo toman tiempo, por lo tanto, es recomendable comenzar el proceso temprano.