Personal Injury Lawyers

Watch our video and learn more about what to do in case of an Accident.

At Valencia Law Group, we also work with Immigration cases, like DACA, Deportation, VAWA, and Adjustment of Status.

Su oportunidad de obtener su residencia

No espere que pase más tiempo, llame hoy a abogados experimentados.

Miles de personas en Estados Unidos día a día pierden la oportunidad de tener la ciudadanía y los beneficios que esta trae. Como firma conseguimos que nuestros clientes tengan sus documentos legales y damos la información que necesita para que no quiten sus derechos. Vea nuestro video para mayor información.

Los Abogados De Valencia Law Group le ayudan en cualquier caso que necesite protegerse y hacer valer sus derechos aunque no tenga documentos legales, usted no debe revelar su estado migratorio aunque sea la policía o agente de seguro. Aprenda sobre este tema en nuestro video.

Deportaciones

En este video, le explicamos mejor que hacer en caso de una deportación, y lo más importante, no se autodescalifique, usted o su ser querido puede calificar para una fianza. Valencia Law Group ha ganado cientos de casos por deportación, lo mejor que usted puede hacer es mantener la calma, y no firmar ningún documento hasta que su abogado no esté con usted.

¿Qué hacer después de un accidente?

Defendemos derechos, y protegemos su bienestar. En casos de un accidente vehicular, lo primordial es buscar ayuda médica, se le recomienda que tome fotografías de la escena del accidente, entre otras cosas. Son muchos los escenarios que se puedan dar, pero los abogados de Valencia Law Group estarán a su lado para ayudarle a conseguir los resultados que se merece. Para mayores detalles, vea el siguiente video.

Errores más comunes en accidente automobilístico

Si es víctima de un accidente, lo primordial es su salud, en ocasiones el dolor no se siente al instante, pero siempre pida asistencia médica. Exiten errores muy comunes al tener un accidente, si usted conoce acerca de ellos, se evitará perdidas tanto monetarias como físicas. En este video te enseñamos al respecto.