Si te mudas a otro país, se vuelve abrumador, y aún más difícil si no sabes qué esperar. Tratar de traer a toda la familia significa que tiene que pasar por los canales adecuados para inmigrar legalmente al nuevo país, con la mejor ayuda legal de un abogado de inmigración que entiende el sistema de inmigración.

Los ciudadanos estadounidenses que son residentes permanentes legales de los EE. UU. pueden hacer la petición para que sus familiares extranjeros emigren al país con ellos.

Mudarse a un nuevo país y el proceso puede ser difícil, pero vale la pena para sentirse seguro y continuar viviendo su vida. Si usted o un ser querido no entiende algún formulario que está presentando o necesita ayuda adicional para evitar perder dinero y tiempo, le sugerimos que se comunique de inmediato con un abogado de inmigración calificado en Arizona.

Lo Que Necesita Saber

En primer lugar, su familiar debe demostrar que es familiar, que usted es su patrocinador y que la relación entre ustedes dos debe ser verificable. También debe mostrar prueba de ser residente permanente o ciudadano natural dentro del país.

Una vez que inicie el proceso para traer a su familiar, debe tener claro los tipos de ciudadanía antes de presentar cualquier documento que solicite un estado. Te conviertes en el patrocinador de esta persona, cuanto más precisa sea la información tuya y de tu familiar, más posibilidades tienes de tener un resultado positivo.

Las personas a las que se les ha concedido el derecho a vivir en los Estados Unidos tienen normas y reglamentos específicos a los que deben adherirse cuando viven en el país.

Aquellos que son ciudadanos naturales, legales y permanentes, o que han solicitado y han sido aprobados para la ciudadanía, no tienen las mismas reglas y regulaciones.

Personas que pueden ser patrocinadas en los EE. UU. cuando se cumplen estos parámetros:

Esposos
Hijos mayores de 21 años, que no estén casados
Niños menores de 21 años
Hijo o hija que está casado de cualquier edad
Hermanos del peticionario, siempre que el peticionario tenga 21 años o más
Padres del peticionario, siempre que el peticionario tenga 21 años o más

La documentación y poder atender las necesidades y solicitudes requeridas es responsabilidad del peticionario. Toda esta información debe verificarse antes de solicitar la visita de sus familiares.

Los niños menores de 21 años y los cónyuges tienen la más alta prioridad del gobierno para venir. Las demás categorías se consideran inferiores, aunque es posible que hayan pasado por encima. Los ciudadanos son los únicos que pueden solicitar la salida de los demás miembros de la familia.

¿Qué Pasa Con Un Prometido?

El prometido tiene la oportunidad de venir a Estados Unidos recién  90 días bajo una visa K-1. Si los dos se casan en los Estados Unidos dentro de los 90 días, el prometido es ciudadano junto con el patrocinador. Si no se casan, la persona deberá regresar a sus países.

Si la pareja se casa dentro de los EE. UU., se realizan seguimientos para garantizar que los dos realmente se casen y no solo por el estatus de residente dentro del país. Es importante tener esto en cuenta al solicitar una visa y considerar el matrimonio.

VISAS Y RESIDENCIAS LEGALES PERMANENTES

Si un miembro de la familia no es residente permanente, hay varios canales, también hay visas que se pueden usar para ayudar a la familia a venir antes. Dado que el residente permanente legal no es ciudadano, puede optar por una visa V.

La Visa V es una Visa temporal que hace que su familiar se quede por un período de tiempo.

Calificando para una Visa V

Para calificar para una visa V, un cónyuge o hijo (menor de 21 años) de un residente permanente legal (LPR) de EE. UU. debe cumplir con todos los siguientes criterios:

El cónyuge y/o padre LPR de EE. UU. DEBE haber presentado el Formulario I-130, Petición de familiar extranjero, ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) en nombre de su cónyuge/hijo(s), y el solicitante no debe haber tuvo una entrevista de visa de inmigrante o fue programado para una entrevista;

Se mudarán al país mientras todos esperan que se procesen las visas. Hay ciertas especificaciones y requisitos para que estas visas sean procesadas y aprobadas. Luego, las familias pueden permanecer juntas mientras el gobierno clasifica las visas y el estado migratorio.

Hay una serie de diferentes visas y opciones de inmigración que están disponibles para aquellos que desean mudarse a los Estados Unidos o mudarse con sus familiares. Es importante que sepa qué hay disponible para su situación particular y que se ponga en contacto con un abogado experimentado en inmigración de Valencia Law Group.

OBTÉNGA AYUDA PROFESIONAL

Póngase en contacto con un abogado que conozca las visas y las leyes de inmigración. El bufete de abogados de Valencia Law Group puede brindar más información sobre la inmigración que se puede hacer, lo que se necesita para asegurarse de que los miembros de su familia se muden sin problemas.

Los abogados de inmigración de Valencia Law Group están bien informados y le informarán lo que se requiere de usted, mientras preparan y presentan la documentación necesaria para traer a su familia.

Tienes la oportunidad de convivir con ellos y evitar la nostalgia y el miedo por el futuro de tus seres queridos, queremos asegurarnos de que los traigas a tiempo.

6 Comments
  • sikis izle
    Posted April 27, 2022 6:26 am 0Likes

    I regard something truly interesting about your site so I saved to favorites . Duane Meemken

  • turkce dublaj
    Posted May 26, 2022 5:07 pm 0Likes

    Thanks for the blog. Really thank you! Keep writing. Robin Barios

  • turkce dublaj
    Posted May 26, 2022 9:03 pm 0Likes

    Thank you ever so for you article post. Much obliged. Kory Teetz

  • sikis izle
    Posted May 28, 2022 1:50 am 0Likes

    Awesome! Its actually awesome piece of writing, I have got much clear idea regarding from this article. Mark Hebblethwaite

  • porno
    Posted May 30, 2022 1:58 pm 0Likes

    Really enjoyed this blog. Really thank you! Really Cool. Christopher Rances

  • türkçe dublaj film izle
    Posted June 9, 2022 4:56 am 0Likes

    There is certainly a great deal to find out about this topic. I really like all of the points you made. Andres Radie

Add Your Comment