Lleve una vida próspera en los Estados Unidos con la ley de inmigración precisa y el asesoramiento de recursos legales de nuestros abogados.

Cada año, miles de personas de todas partes del mundo vienen a los Estados Unidos para estudiar, investigar, hacer negocios y trabajar. Para que su estadía sea fructífera y evitar la entrada ilegal, existen reglas estrictas para cualquier persona que quiera emigrar al país.

Las leyes de inmigración se aplican por igual a todos los inmigrantes con casos especiales dados. Si es un inmigrante que trabaja o estudia en los EE. UU., es necesario cumplir con las leyes para mantener su estatus legal. En Valencia Law Group lo ayudamos con la consulta y la orientación adecuadas que necesita para llevar una vida próspera.

Hay momentos en que se descubre que los inmigrantes violan las políticas de inmigración, lo que a menudo puede conducir a la deportación. En tales casos, los inmigrantes deben conocer sus derechos y el recurso legal correcto. Nuestros abogados ayudan a los inmigrantes a conservar sus visas y a tomar las medidas correctivas más adecuadas para todos.

Las Áreas de la Ley de Inmigración en las que Trabajamos:

Defensa de eliminación
Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA)
Visa U
Acción Diferida para los Llegados en la Infancia
Peticiones Familiares
Otros casos relacionados con la Ley de Inmigración

En caso de que requiera asesoría o representación legal en cualquiera de las áreas de inmigración mencionadas anteriormente, nuestros abogados están listos para brindarle una asistencia inmaculada. Nuestro historial de leyes de inmigración es un testimonio de nuestra destreza en estos casos.

Discutir su caso en detalle es el primer paso a tomar en tal orden. Con competencia legal y abogados experimentados, VLG está listo para proteger sus intereses de la mejor manera posible.